Celeste Muriega tiene un presente cargado de trabajo, amor y sensualidad. En cada función de “Sex” enamora a los espectadores y con sus publicaciones de las redes sociales juega y coquetea con su más de un millón de seguidores.
Su vida amorosa con Christian Sancho va viento en popa y así lo demuestra con las postales que comparten en sus perfiles personales y las que suben a la plataforma de contenido de alto voltaje exclusivo para adultos.
Y para que más personas se tienten en suscribirse para comprar en dólares sus fotografías, Muriega subió una a Instagram con la que rompió todos los esquemas de sus fanáticos.
“Nuestras fotos prohibidas”, escribió Celeste en la toma en la que aparece junto a su novio subiendo unas escaleras. Él va primero y ella por detrás, de perfil con un vestido que despierta los ratones de todo el mundo.
Es que su prenda de color negro con volados en la falda tiene una particular espalda. desde los hombros hasta los muslos tiene una abertura con tiras cruzadas lo que deja el trasero de Muriega al descubierto.
Celeste Muriega se mostró tomando una jugada sesión de masajes
La morocha cautiva en todos los sitios y esta vez se mostró disfrutando de una sesión de masajes; ella se entregó por completo y no dejó nada librado al azar, ni sus prendas sensuales ni las tomas provocativas.
La bailarina sabe cómo explotar su lado sensual y así lo demostró en su nueva producción de alto voltaje: “A veces, lo más productivo que puedes hacer es relajarte”. Así se la ve pero también como una femme fatal.
Y es que aparece con un conjunto de ropa interior de color negro, de encaje y diminutas tiritas. La cámara sigue los movimientos del masajista y deja en primer plano las curvas naturales de la modelo.
Celeste Muriega sabe cómo enamorar a sus seguidores
La bailarina y modelo es una de las que más ratones despierta entre los usuarios de las redes sociales y es que sabe cómo posar ante la cámara con looks tan hermosos como atractivos.
Sus postales levantan temperatura de inmediato porque siempre busca resaltar su belleza y sus curvas voluptuosas.