Cazzu fue la invitada especial de Jey Mammón para cerrar la semana. La trapera confesó que no es muy amiga de ir a la televisión porque le da “miedo”, pero se mostró muy cómoda en Los Mammones y hasta se animó a contar algunas anécdotas que sorprendieron al conductor y a los panelistas. Además, cantó en vivo cumbia y folclore, muy alejados del género que la hizo famosa.
Como en cada programa, Jey Mammón arrancó el programa con una divertida historia, y esta vez apuntó a la infancia de su invitada. “A los ocho años solicitaste una audiencia con el intendente para poder vender panchos, porque alguien de bromatología te dijo que no se podía...”, dijo el conductor y dejó que Cazzu complete ese recuerdo.
“Sí, porque de verdad no se podía. Pero es real, pasó. Me parecía un emprendimiento muy honrado vender panchitos en la plaza. Tenía ocho años y mi mejor amiga Lili tenía siete”, contó la cantante.
Cazzu es oriunda de Fraile Pintado, provincia de Jujuy, y fue allí donde le prohibieron vender panchos con su amiga en su infancia. Pero lejos de darse por vencida, la artista se mostró muy madura y segura de lo que estaba haciendo, por lo que pidió hablar con el intendente cara a cara para explicarle la situación.
“Era pueblito, chiquito. En ese momento se podía andar muy tranquila por la calle sola, aunque fuera chica. Y vino un chabón muy grande, en ese momento me acuerdo que lo vi grandote, y nos dijo que no se podía vender, que eso estaba muy mal y nos dijo ‘levanten las cosas y vayan a sus casas’”, recordó todavía con un poco de enojo.
Más allá de que la historia suena divertida, para Cazzu fue un momento muy triste y comentó que sus papás se enojaron mucho. Pero no se quedó de brazos cruzados y pidió una audiencia con el intendente para solucionar el problema “legal” y del permiso que necesitaba.
Y la historia tuvo un final feliz, la pequeña Cazzu cumplió con su cometido y logró seguir con su emprendimiento. “El intendente inventó un papel que decía que nadie nos podía sacar de ningún lado. Lo firmó y puso su sello”, reveló la artista con una enorme sonrisa.