Cazzu se encuentra llevando a cabo diversos shows en muchos puntos del país y sorprende con lo jugado de sus looks. El “Nena Trampa Tour” deja la vara muy alta para los demás artistas y ella no para de escalar en éxitos.
Sin lugar a dudas, Cazzu es una de las referentes más importantes del ambiente urbano en Argentina. La morocha es reconocida en todo Latinoamérica por la letra de sus canciones y su particular personalidad.
Con muchísimos años de experiencia dentro de la escena, la artista tiene canciones con decenas de colegas importantes como Kaleb Di Masi, Bizarrap y Dj Tao.
En cuanto a sus shows, destaca la increíble energía que ella presenta sobre el escenario. Además, sus vestuarios son más que característicos y muy similares a los usados por las muñecas Bratz, pero con un estilo más hot.
En su cuenta de Instagram, Cazzu posee más de once millones de seguidores y sus posteos se llenan de likes. En esta ocasión, compartió un collage de fotografías en las que destacaron sus looks. El primero de ellos, la cantante posó con un enterito de estilo medias con diversos detalles góticos y sumó un body de cuero que potenció su vestuario.
En una segunda fotografía, Cazzu posó de espaldas con un corset negro muy ajustado y debajo unas calzas transparentes de encaje. Indudablemente, tiene un cuerpo increíble y todos sus fanáticos lo desean.
Cazzu festejó Halloween con un minivestido rojo y un cambio de look
Como muchas celebridades, Cazzu también se sumó a los festejos por Halloween y mostró un impactante look acorde a la ocasión. En su cuenta de Instagram, la rapera compartió una serie de fotos nunca antes vistas donde aparece con una peluca rubia y un minivestido rojo, según Vía País.
“Halloween o un videoclip que nunca salió?”, fueron las palabras de Cazzu junto a la publicación que en pocas horas sumócasi 707 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans.
El outfit de vampiresa estuvo acompañado por unos colmillos filosos, uñas largas en forma de garra y labios rojo a tono con el vestido.Para la ocasión, la cantante jujeña apostó por un rotundo cambio: se cubrió sus distintivos tatuajes tanto de sus brazos como de su abdomen.