El vino fue protagonista en la noche del miércoles de Masterchef Celebrity. En tiempos de vendimia, los famosos tuvieron que hacer vino patero, pisaron uva en el estudio de Telefe y luego hicieron recetas relacionadas con la bebida nacional.
Los 4 participantes se dividieron en dos equipos y debieron realizar en un minuto una terea con “destreza y velocidad”, según explicó Germán Martitegui.
Y allí fue cuando les comentó que iban a tener que pisar las uvas que estaban dentro de las barricas y aplastar las uvas para obtener la mayor cantidad de jugo posible.
Luego de que se colocaron las botas, se subieron a las barricas y comenzaron a pisar las uvas, pero Catherine Fulop y Tomás Fonzi solo hicieron papelones. Mientas, la Peque Pareto y a Joaquín Levinton lo dejaron todo en el desafío.
Tomás tenía miedo de caerse y solo estuvo concentrado en que eso no ocurra porque su compañera solo pensaba en moverse, aunque sus esfuerzos fueron en vano. La Peque y Joaquín ganaron el desafío.
Por haber ganado, los jurados les brindaron la posibilidad de elegir el plato que cocinaría cada uno y ellos distribuyeron las cuatro opciones según la dificultad.
Las ventajas no le sirvieron a La Peque y a Joaquín
Los cuatro mejores participantes de la semana buscaron ganar las medallas de plata y oro en un desafío que tuvo como condición incluir el vino en sus preparaciones. Los riñones de cordero eran la opción más compleja del listado, y la Peque le asignó ese desafío al actor.
En tanto que Levinton pidió la merluza negra, Pareto prefirió el bizcochuelo y Fulop tuvo que cocinar las peras especiadas.
Pero más allá de las ventajas que tuvieron Joaquín y la judoca, Cathy y Tomás Fonzi se llevaron la medalla dorada y plateada respectivamente.