Catherine Fulop lleva varias semanas de viaje y desde el Golfo de México compartió sus mejores fotos. La actriz de 58 años está más diosa que nunca y no le teme a mostrarse con poca ropa y al natural, ya que desde siempre cuidó de su cuerpo e imagen y sigue haciéndolo incluso durante sus vacaciones.
La artista es de las primeras famosas en fomentar la importancia del ejercicio físico. Condujo su propio programa en el que enseñaba a las mujeres cómo ejercitarse y actualmente en sus redes, comparte algunos ejercicios.
A diario, entrena en su gimnasio personal y, por estos días en los que está de viaje, aprovecha los gimnasios de los hoteles para no perder el ritmo. Además, ella misma contó que son los momentos en los que se da más permitidos con la comida y de esta forma compensa.
Los resultados del entrenamiento diario están a la vista, ya que Cathy siempre que puede posa con conjuntos deportivos súper escotados. Aunque por estos días lució diferentes trajes de baño con los que enamoró.
En uno de sus últimos posteos subió fotos en las que luce una enteriza de color verde con aberturas, con la que no hizo más que resaltar sus atributos y su increíble figura.
“Y si nos reímos y luego buscamos el motivo!??? Feliz martes mi gente! Se les quiere”, escribió Catherine al pie de su posteo en el que en pocos minutos recibió miles de corazones.
“Esta más buena que la hija!!!”, “Señora es bellísima se conserva igualita”, “Eternamente bella, Abigail”, “Diosa”, “Quien pudiera tener ese cuerpo no?”, “Regiaaaa”, “Bellaaaa infinitaaaa”, “Que mujer más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Catherine Fulop se metió al mar y lució como una sirena con su bikini
Sin lugar a dudas, Catherine Fulop es una de las mujeres más famosas y hermosas de Latinoamérica. Hace muchísimos años que decidió vivir su vida en Argentina y por eso tiene fanáticos que eligen seguir las redes sociales para ver el día a día de su vida.
La venezolana dejó en claro que es dueña de uno de los cuerpos más lindos de Latinoamérica y de los cuales se siente muy orgullosa. El posteo en pocas horas superó los 250.000 likes y se llenó de mensajes que alabaron su belleza.