Sin lugar a dudas, Catherine Fulop es una de las mujeres más famosas y hermosas de Latinoamérica. Hace muchísimos años que decidió vivir su vida en Argentina y por eso tiene fanáticos que eligen seguir las redes sociales para ver el día a día de su vida.
En su cuenta de Instagram, la venezolana cuenta con más de seguidores a los que deslumbra y deja atónitos con cada posteo para los cuales posa frente a la cámara con sus mejores outfits y hasta prendas pequeñísimas o ajustadas. Esto hizo en los últimos días, durante el fin de semana, y subió un carrete de muchas imágenes que dieron calor al clima fresco de Argentina.
Junto a su familia eligieron pasar el fin de semana en las playas de Punta Cana para que sus hijas se reencontraran con su abuela materna y, desde ahí, disfrutaron del ambiente caribeño. Para esa ocasión, la morocha decidió retratar su momento alegre y compartió en sus redes gran cantidad de fotografías en las que posó en todos los ángulos con una bikinis de tiritas en color celeste que la hizo lucir como una sirena.
Con más de 50 años, la venezolana dejó en claro que es uno de los cuerpos más lindos de Latinoamérica y de los cuales se siente muy orgullosa. El posteo en pocas horas superó los 250.000 likes y se llenó de mensajes que alabaron su belleza.
Catherine Fulop enamoró con su entrenamiento en el que lució un conjunto súper apretado
Recientemente, Catherine Fulop volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram al postear un video a sus stories que la tiene entrenando para tonificar su cuerpazo.
En la red social de la camarita, la madre de Oriana Sabatini, comparte sus rutinas diarias de ejercicios y motivación para mantenerse saludable y en forma. Detrás de los resultados que arrojan sus jornadas de entrenamientos está su personal trainer al que graciosamente Fulop llama a Rocko “el torturador”.
Este entrenador es de su suma confianza y Catherine Fulop muestra como disfruta de sus rutinas como fan del ejercicio. Además, trata de motivar a sus seguidores a incorporarse al fitness para llevar una vida saludable.