Catherine Fulop sabe cómo captar la atención de todos, donde sea que vaya. Es que la actriz y conductora venezolana es dueña de una personalidad entusiasta, por lo que nunca pasa desapercibida y mucho menos en las redes sociales, donde es la reina de las fotos y los videos cautivadores.
En Instagram tiene más de 3 millones de seguidores, con quienes comparte a diario sus rutinas de ejercicios, recuerdos familiares, canjes y todo lo relacionado a lo laboral.
Si bien la artista está alejada de los medios, en sus redes se mantuvo siempre muy activa. Las marcas la buscan para que publicite sus productos y ella crea el contenido para hacerles llegar la oferta a los usuarios, como toda una influencer.
Tal como ocurrió en las últimas horas, que para publicitar una marca de joyas subió una seguidilla de imágenes en las que sus curvas no pasaron inadvertidas.
La presentadora lució un vestido, estilo lencero, corto, con un escote que dejó ver como nunca su delantera. Es que en la par de adelante se ataba al cuello con unas tiritas, por lo que también sus hombros quedaron al descubierto, lo que la hizo lucir aún más sexy.
Para las fotos que se tomó en su nueva cocina, Cathy se cruzó de piernas y en unas de las imágenes, la pose fue por demás reveladora.
Automáticamente le llovieron los corazones en IG a la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini. En solo tres horas cosechó más de 29.800 “likes”.
“Dios esta mujer está como el vino demasiado exquisita”, “Siempre con esa buena energía que traspasa cualquier tipo de distancia”, “No podes ser mas hermosa, ya no entra mas belleza en ese cuerpo”, “Siempre hermosa como una orquídea fresca”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron.
Catherine Fulop se filmó tomando mates con una intrigante bikini de tiritas cruzadas
Cathy Fulop es dueña de uno de los mejores cuerpos del país. A los 57 años se mantiene igual que hace años, cuando hacía su programa de televisión “Catherine 100%”, donde le enseñaba a hacer actividad física a su público a través de la pantalla.
Y gracias al ejercicio que el paso del tiempo en ella no parece pasar. Eso quedó claro en uno de los últimos videos que subió a su Instagram.
La actriz aprovechó las fechas de carnaval para bromear con el tema y se grabó tomando mates en su jardín, a cara lavada y con una bikini que resaltó sus curvas delanteras.