Catherine Fulop no solo es de las actrices más lindas, sino también cautiva con su simpatía en las redes sociales. A diario, la conductora comparte contenido con el que interactúa con sus millones de seguidores y esta vez subió la temperatura con una picante sesión de fotos.
La mamá de Oriana Sabatini se la jugó y, al intentar promocionar una campera de jean, solo logró que toda la atención fuera a su ropa interior. En esta oportunidad, se puso una remera blanca y ropa interior del mismo color e impactó.
Como tiene acostumbrados a sus fans, compartió una sesión de fotos caseras en las que con la luz del sol ingresando por su ventana y una banco antiguo, jugó a hacer diferentes poses.
La diosa venezolana no le teme a mostrarse con poca ropa y al natural, y enamora en su cuenta de Instagram a sus más de 3.2 millones de seguidores, quienes quedan más que maravillados al observarla.
A sus 58 años, la artista demostró que es dueña de uno de los mejores cuerpos, el que cuida y entrena a diario. Incluso, en sus redes comparte fotos y videos de sus rutinas, con la intención de contagiar a sus seguidores a que se ejerciten y lleven una vida sana.
Su publicación recibió más de 55 mil “likes” y cientos de mensajes en los que no hicieron más que halagarla. “Diosa x dentro y x fuera”, “Sos divina, siempre brillando”, “Sin duda alguna una Venezolana hermosa,”, Bellísima”, “Súper sexy, no le pasan los años”, fueron algunos de los comentarios.