Catherine Fulop protagonizó una jugada sesión de fotos desde la playa que se quedó con todas las miradas y likes de Instagram. En las últimas horas, su publicación cobró protagonismo en la plataforma y le llovieron los mensajes de sus seguidores.
La actriz lució su increíble figura con un traje de baño azul y, una vez más, demostró por qué es de las modelos más lindas y sensuales de su edad. Es que a los 58 años se muestra igual que cuando arrancó su carrera artística y los años parecen no haber pasado para ella.
En esta oportunidad, Cathy seleccionó cinco fotos en las que realizó diferentes poses, tanto adentro como afuera del mar. En las imágenes se la ve lucir una bikini azul, con el detalle de tres argollas verdes que le dan el toque, con la que encandiló.
Si bien las fotos se las tomó en Miami, el posteo lo realizó desde su casa ubicada en General Pacheco, en Buenos Aires. La conductora pasó Navidad en Argentina junto a su esposo, Osvaldo Sabatini, y su hija menor, Tiziana, y los acompañó uno de los hermanos de su marido.
Como está instalada en el país, está claro que la modelo realizó hace un tiempo esta campaña para una reconocida marca de bikinis, precisamente de la cápsula de Mery Del Cerro, pero quiso compartirlas con sus más de 3 millones de seguidores antes de qué termine el año.
“Que bellaaaaaa”, “Madre mía qué genética y disciplina para cuidarte de muchas curvas”, “Bellaaaa como siempre”, “Fulop y Ova son de otro planeta”, “Maravillosa, sigue siendo esa hermosa colegiala llamada ‘Abigail’”, “Eternamente bella”, “La más potra”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su posteo.
La particular pose de Catherine Fulop acaparó toda la atención
La modelo venezolana siempre intentó inculcar en su público la importancia de entrenar y de mover el cuerpo, ya sea en casa, en el gimnasio o al aire libre. Es por eso que a sus casi 60 años, puede lucir conjuntos e lencería, tops deportivos o bikinis, como cuando era joven.
Además, está orgullosa del cuerpo natural que tiene y ese es el mensaje que les hace llegar a quienes la siguen. Tal como ocurrió con su último posteo en el que seleccionó especialmente una de las fotos que le tomaron en el mar y la publicó en su feed.
Arrodillada en el mar, la actriz y conductora causó furor con su pose y la foto se viralizó en Instagram a las pocas horas de haber sido publicada en su perfil verificado.