No hay dudas de que Catherine Fulop se roba todas las miradas y Me Gusta de Instagram cada vez que publica material nuevo. Su figura a los 57 años es asombrosa, tonificada y con curvas que dejan a todos embobados.
La también conductora y modelo venezolana tiene casi 3 millones de seguidores con quienes interactúa a diario y quienes esperan sus posteos para halagarla y aplaudirla.
Como ahora que, recién llegada de Qatar, posó frente la espejo con una bikini animal print que le queda preciosa y que resalta sus curvas naturales.
Cathy Fulop es dueña de una sensualidad única y bien lo demuestra con sus poses y miradas a la cámara. Con una sonrisa radiante y jugando con su brazo sobre la cabeza, coqueteó y casi desmaya a varios.
El traje de baño de dos piezas que usa es de la colección de Mery del Cerro y le queda pintada, de hecho la puede usar para hacer sus rutinas en el gimnasio porque la parte de arriba sujeta sus partes.
Cathy Fulop elevó la temperatura con una malla enteriza desde las playas de Qatar
Como muchos famosos, la actriz viajó a Qatar a vivir de cerca el Mundial de fútbol 2022. Cathy Fulop fue convocada por Marley para hacer “Por el mundo mundial” que se transmite por Telefe.
La esposa de Osvaldo Sabatini combinó trabajo y placer. La morocha posó desde la playa con una malla enteriza que enloqueció a quienes la siguen, ya que dejó en evidencia su increíble figura.
Además, la conductora tiene razones personales que la movilizan a la ciudad de Doha. Es que su yerno y novio de su hija Oriana Sabatini, Paulo Dybala, fue convocado por Lionel Scaloni para conformar el plantel de la Selección Argentina.
La artista de 57 años, lució un traje de baño negro con aberturas que todos halagaron en las redes. Y su posteo, en pocas horas, recibió más de 64.800 Likes y cientos de comentarios.
“Diosaaaaaaaaaa”, “Naaaaaa no se puede creer lo diosa!!!!”, “Bomba!!!!!!!!! Te va a raptar un jeque!!!!!”, “Que rostro ni una arruguita y un cuerpazo”, “Escultural la Venezolana. De un Barquisimetano nacionalizado argentino. Besos”, fueron solo alginos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.