Catherine Fulop fue una de las famosas que vivió el Mundial de Qatar 2022 desde adentro. La actriz y conductora viajó junto a Marley y lo acompañó en “Por el mundo mundial” (Telefe) aunque el último partido de la Selección Argentina no lo vio desde la tribuna, sino muy cómoda desde casa.
La artista es la suegra de Paulo Dybala, pareja de su hija Oriana Sabatini. Si bien el jugador fue uno de los convocados de Scaloni, no ingresó en ninguno de los partidos que jugó el equipo argentino. Sin embargo, tiene todo el apoyo de su familia política.
Al menos Cathy Fulop no se perdió ningún partido de Argentina y sus redes son testigos de ello. Es que en su Instagram, donde la siguen casi tres millones de seguidores, compartió sus fotos desde la cancha y ahora desde la intimidad de su hogar.
“Vamoooos Argentina”, escribió la esposa de Ova Sabatini en su foto en la que posa sensual frente al espejo. Catherine lució la camiseta de la Selección Argentina atada, por lo que dejó su abdómen al descubierto, y debajo solo vistió la parte de abajo de una bikini.
Desde la playa de Qatar, Catherine Fulop lució más diosa que nunca
Catherine Fulop es de las mujeres más lindas de Argentina, que con los años supo mantenerse vigente en los medios, sobre todo a través de las redes sociales. La conductora venezolana interactúa a diario con sus seguidores y quienes están al pendiente de sus últimos posteos.
La artista combinó trabajo y placer en Qatar. La morocha posó desde la playa con una malla enteriza que enloqueció a quienes la siguen, ya que dejó en evidencia su increíble figura.
La artista de 57 años, lució un traje de baño negro con aberturas que todos halagaron en las redes. Y su posteo, en pocas horas, recibió más de 64.800 “me gustas” y cientos de comentarios.
“Diosaaaaaaaaaa”, “Naaaaaa no se puede creer lo diosa!!!!”, “Bomba!!!!!!!!! Te va a raptar un jeque!!!!!”, “Que rostro ni una arruguita y un cuerpazo”, “Escultural la Venezolana. De un Barquisimetano nacionalizado argentino. Besos”, fueron solo alginos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.