Nadie puede negar que Cindy Crawford siempre impactó en las pasarelas internacionales a comienzos de los ´90. Junto a otras mujeres tan impactantes como ella, Crawford marcó un estilo de mujeres audaces y con un estilo inconfundible.
Ahora, Cindy realizó una sorprende producción de fotos para la revista Vogue de Brasil y demostró que se mantiene tan vigente y bella a los 55 años de edad.
De la mano de Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Linda Evangelista y Christy Turlington, la modelo se instaló en la escena mundial de la moda y en cada rincón del planeta a través de la televisión y las revistas especializadas.
En la actualidad, la hija de Crawford, Kaia Gerber impacta con su belleza, muy similar a la de su madre que intenta imponerse con un reconocido legado.
En la publicación carioca, Cindy eligió cuatro looks impactantes y a través de sus redes sociales la top model escribió: “Gracias a @luidiandiango por recordarme lo que me encanta del modelaje: ¡colaboración y el cabello XL! Esta sesión para @voguebrasil fue muy divertida”, manifestó la mujer en su Instagram al respecto, dando un agradecimiento especial a los fotógrafos Luigi y Lango.
Marcas internacionales de ropa, maquillaje, estilismo y zapatos se sumaron a la propuesta de Vogue para acompañar a la modelo en este regreso espectacular.
La publicación, feliz por la producción realizada, también usó las plataformas virtuales y manifestó: “Gracias @cindycrawford por acompañarnos en nuestro número especial del 46º aniversario. Tu capacidad para evolucionar y mejorar con el tiempo sigue inspirándonos”.