Rodeado de custodios luego de la viralización de los audios que le ponen en el medio de la escena por el descuido de Diego Armando Maradona y el posterior fallecimiento del ex futbolista, Matías Morla extrema sus cuidados y sus salidas a la vía pública ya no son frecuentes.
El último abogado y hombre de confianza del padre de Dalma Y Gianinna bajó su perfil tal como lo dijo en “Polémica en el Bar” (América) Claudia Villafañe y hace tiempo no se lo ve en los lugares a los que solía ir.
Pero este viernes en el programa “Intrusos” (América) se mostró la primera foto del abogado en una salida a tomar un café. Junto a su defensor Mauricio D´Alessandro compartió un momento en Puerto Madero y Rodrigo Lussich informó: “Se mueve en helicóptero o en auto importado”.
Adrián Pallares aportó información y dijo que Morla debió armar todo un sistema de seguridad para protegerse y evitar ser agredido en la vía pública. “Morla oscila entre Puerto Madero y un barrio privado de Zárate llamado Puerto Panal, al que se traslada en helicóptero”, agregó.
Este próximo 10 de marzo, las hijas de Claudia Villafañe a través de sus redes sociales apoyaron una marcha en el obelisco organizada por los fanáticos y el Pueblo Maradoniano para pedir justicia por Diego. Bajo el lema “No murió, lo mataron” la concentración será a las 18 hs en el emblemático lugar.