Cuando en 2011 fue convocado para protagonizar “Avenida Brasil”, Cauã Reymond no sabía que ese proyecto lo iba a llevar a la fama mundial a sus 31 años. Su “Jorgito” se ganó los corazones de todos los televidentes que siguieron la novela producida por Rede Globo que se vio en nuestro país durante 2013 y 2014 por la pantalla de Telefé.
La ficción fue un éxito total, batiendo récords de audiencia en su país de orígen y haciendo muy buenas marcas en Argentina. Es por eso que cuando desde el canal de las pelotas decidieron levantar “El precio justo” por los casos de coronavirus de Lizy Tagliani y gran parte de su equipo, no dudaron en echar mano al programa que se ya se emitía en modo “maratón” los fines de semana.
A siete años de esa primera vez que se vio en nuestro país, la novela volvió a captar a los televidentes, a tal punto de que el martes se convirtió en el programa más visto de su franja horaria, en la que compite con programas en vivos y algunos noticieros.
Pero sin dudas, Cauã Reymond no es el mismo que en 2013. El 20 de mayo, en medio de la pandemia de coronavirus, el actor cumplió 40 años. En todo este tiempo se convirtió en papá de Sofía Marques, fruto de su primer matrimonio con Grazi Massafera, se separó de su esposa, se enamoró de la modelo y conductora de 30 años Mariana Goldfarb y volvió a casarse.
A raíz del éxito que tuvo su labor actoral, Cauã se convirtió en uno de los modelos más buscados para campañas publicitarias. En su cuenta de Instagram tiene más de 10 millones de seguidores, donde comparte todo sobre su trabajo, su familia y sus rutinas de entrenamiento.
Reymond se define en sus redes como “apasionado por los deportes, la naturaleza y la vida saludable” y las fotografías de sus rutinas durante la cuarentena dan cuenta de eso.