Caro Calvagni suele publicar sus rutinas de ejercicio a través de su cuenta de Instagram. Además de compartir fragmentos de su vida en Francia, la influencer apuesta a un estilo de vida fit y siempre postea recetas de comida saludable y videos desde el gimnasio.
Días atrás, la esposa de Nicolás Tagliafico les respondió a aquellas personas que halagan su cuerpo diciendo que es una afortunada. “(Me dicen) Tenés mucha suerte de tener ese cuerpo”, escribió en un reel en el que aseguró que no es una cuestión de “suerte” sino de su esfuerzo constante.
Acompañando videos de su arduo entrenamiento y del tipo de alimentación que elige, aseguró: “Lo que se ve en las redes solo es el resultado, pero detrás de eso hay mucha disciplina, mucho entrenamiento, buena alimentación y mucha constancia. Todo comenzó por un cambio físico, pero se terminó convirtiendo en mi estilo de vida”.
Ahora, la modelo parece haberse tomado enserio esas críticas y una vez más mostró como son sus rutinas, esta vez para tonificar sus glúteos y silenciar a los haters que relacionan su cuerpazo a la suerte o tratamientos estéticos.
El video de Caro Calvagni que dejó sin aliento a sus fans
En las imágenes que compartió Calvagni, inicialmente se muestra de espaldas, luciendo una ajustada calza corta marrón y una remera blanca mientras toma sus cosas en un camerino, antes de dirigirse al exterior para comenzar a entrenar de perfil a la cámara.
Carolina no tiene reparos en lucir atuendos deportivos que realzan su figura y dejan poco a la imaginación. Su dedicación y esfuerzo en el gimnasio son evidentes, y su determinación para mantenerse en forma es admirada por muchos.
Incluso su figura se debe a que ha sido parte del hockey en el pasado. A sus 28 años, esta talentosa mujer nacida en Monte Grande es considerada una de las mujeres más bellas del país.