Desde hace más de dos semanas Carmen Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala luego de contagiarse de Covid 19 y desarrollar una pulmonía bilateral que la dejó intubada en terapia intensiva y en coma farmacológico.
Luego de un complicado fin de semana en donde la salud de la capocómica corrió peligro, esta semana Rodrigo Lussich se refirió a una leve mejoría y comentó que el último parte médico de la actriz informó una mejora paulatina en la paciente.
“Las noticias son alentadoras, pero sigue teniendo complicaciones en el minuto a minuto de la enfermedad. Carmen sigue estable, pero, lamentablemente, sufrió un ataque de asma muy fuerte a las 2 de la mañana. Hubo que administrarle medicación para calmar ese ataque de asma. Y hubo horas de zozobra”, dijo el uruguayo.
Luego en la lectura del parte médico agregó: “El oxígeno en sangre bajó un poco. Los cultivos muestran una mejoría, pero hay que seguir esperando. Es muy lento el proceso. El cuadro sigue siendo delicado. No con la gravedad crítica del fin de semana. Carmen continúa en terapia intensiva”, concluyó el autor de “Los Escandalones” a la espera de buenas noticias sobre la madre de Federico Bal.