Desde hace dos semanas, Carmen Barbieri está internada y aislada por tener coronavirus. Por algunas complicaciones en su salud fue trasladada a terapia intensiva y se refugia en la fe para salir adelante. Es así que reveló que se le presentó la Virgen de Guadalupe.
La capocómica es fiel devota de la patrona de México y entre sus pertenencias llevó una estampita con la reza por su salud. Y ahora fue su amiga Sandra Domínguez quien confió la asombrosa situación milagrosa que vivió la artista en el nosocomio.
Este miércoles, Sandra visitó “Los ángeles de la mañana” para hablar sobre el estado de salud de Carmen y su relación de larga data con ella. Pero además reveló que la actriz llegó a ver la imagen de la virgen en la sala de terapia intensiva, algo que para ella es “muy positivo”.
“Carmen es muy creyente”, dijo Ángel De Brito y Sandra sumó: “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”. Días antes de que la indujeran en coma farmacológico, Barbieri le envió por Whatsapp la imagen de la Virgen.
“Eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”. Domínguez se mostró preocupada por su amiga: “Yo ahora no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla… ¿Qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿cómo estará?”.
La flamante participante de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity” se habría contagiado COVID-19 a mediados de enero, en una reunión de producción del reality.
En las últimas horas, Fede Bal confió que su mamá “está bien”: “Como presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto, se la puso en un coma farmacológico donde cada día son mejores noticias”.