Nazarena Vélez es de las figuras del espectáculo que menos le teme a mostrarse al natural. Desde hace algunos años que en sus redes predica el amor propio, tras confesar que por años no aceptó su cuerpo e hizo de todo para tener un cuerpo hegemónico para poder trabajar.
La actriz fue abuela hace unas semanas, por lo que se reparte su tiempo en cuidar de su hijo menor, que este año ingresó al secundario, cumple con su trabajo todas las noches como panelista en LAM y en las redes, pero también se ocupa de Barbie y de su nieto, Salvador.
Y a través de sus historias, confesó que cada vez que puede y cuando está en casa, se pone cómoda y fresca para poder afrontar las altas temperaturas de los últimos días.
En un video que subió a su Instagram, Nazarena se mostró sin filtros ni maquillajes y en ropa interior. Además, confesó que para poder tolerar el calor, se la pasa en ropa interior o bikini.
“La única forma de sobrevivir a este calor es estar en pelotas”, dijo mientras se filmaba en el espejo luciendo su cuerpo al natural a los 48 años con lencería diminuta.
“Mirá lo que soy... estoy sin dormir, a mi este calor me baja la presión. La debo tener 7 u 8 con toda la furia. Por favor! los que son team calor por qué no se van a la co...”, contó sobre su rol de abuela que se complica con el calor de por medio.
“Encima estar mal dormidos con este calor te deja más marmota. Yo naturalmente soy marmota y con este calor... Pero no importa, vamos a ponerle onda mamurreta, siempre!”, cerró con la actitud súper positiva que la caracteriza.
Nazarena Vélez posó en ropa interior frente al espejo
Meses atrás, previo a arrancar el verano, la actriz posteó un video en el que se muestra al natural y sin retoques. Frente al espejo, Nazarena posó en ropa interior y dejó ver su cuerpo real, con celulitis, estrías y algunos “rollitos”, igual que muchas mujeres.
“Ya no quiero ser perfecta, quiero ser FELIZ”, escribió Nazarena al pie de sus posteo en el que busca dar el ejemplo para las millones de mujeres que la siguen, para que se acepten y se quieran como son.
“Se acerca el verano y arranca la presión del cuerpo y la malla. Pasaba por acá para recordarte que así, tal cual estás, SOS HERMOSA!!!”, agregó la artista con un mensaje contundente que muchos aplaudieron en su publicación.
“No permitas que nadie te haga creer lo contrario”, cerró Nazarena para dejarles en claro a todas aquellas que la siguen que no hay que escuchar los comentarios malintencionados de afuera, como ella escuchó durante años y se presionó para ir en busca del cuerpo perfecto.