Siempre polémica y desprejuiciada Cande Tinelli usa sus redes sociales para mostrar sus looks y sus cambios estéticos a costa de algunas críticas de los haters que no le dejan pasar una.
Hace algunos días la cantante festejó su cumpleaños con algunos amigos y lució sensual con un vestido blanco corto y un poco holgado con flecos en las mangas diferente a los conjuntos sensuales con los que suele impactar en las redes.
Esta semana y cansada de los haters que no pierden tiempo y molestan a la cantante, la hija de Marcelo Tinelli volvió a defender su decisión de tatuarse y les contestó un poco molesta.
Respondiendo algunas preguntas en sus historias de Instagram Lelé comentó: “Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres: ‘¿Qué vas a hacer cuando seas vieja?’ ‘¿Te vas a ver como una pasa de uva negra?’ Y esas cosas raras me dicen. Voy a ser una vieja con tatuajes... ¿Qué voy a hacer?”, cuestionó irónicamente.
Antes de despedirse la joven agregó: “Voy a ser una vieja con tatuajes, fin. Y voy a tener una moto, una Harley. La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”, finalizó.