El noviazgo de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se afianza cada día más y si bien lo hicieron público hace solo unos días atrás, los músicos disfrutan de sus días juntos. Y las redes sociales demuestran lo bien que están a pesar de que todo comenzó envuelto en un escándalo con la ex esposa del músico.
Ambos comparten covers musicales y se declaran su amor en la virtualidad pero anoche sucedió algo que llamó la atención de los cibernautas. Y es que después de que los tortolitos compartieron una cena, Cande publicó una historia en Instagram en la que besaba a Coti y luego la eliminó. En la postal se los veía súper románticos, con luz tenue de fondo y recostados.
La semana pasada, la hija de Marcelo Tinelli subió dos fotos en blanco y negro de ellos juntos y con ironía escribió como epígrafe: “Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a Navidad’. Pueden elegir”. A lo que Coti apoyó con dos emojis de corazón y de copas y una publicación en sus redes que decía: “Say no more” (no digas más)”.
Después de que los propios protagonistas oficializaron su romance, Ángel de Brito publicó una charla que tuvo con Tinelli en la que se refirió a su incipiente relación con el músico. El conductor de “LAM” dijo: “Le pregunté a Cande y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre y le pregunté por qué se fueron a Mendoza”.
“Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, respondió la influencer. El periodista detalló que, según ella, se conocieron en el after show del recital del autocine que dio el músico en San Isidro.