Cuando nadie apostaba por la perdurabilidad de esta relación, ellos demostraron lo contrario y es así que Cande Tinelli y Coti Sorokin emprendieron un viaje de placer hacia España junto y relajados.
Luego de unos días en Santiago de Compostela, la pareja se trasladó hacia Avilés y la hija de Marcelo Tinelli se divirtió en las redes intentando hablar como los españoles nativos.
“Ya soy local... Buenos días, aquí desde la ruta de Santiago de Compostela hacia Avilés con Roberto Sorokin al volante… La verdad la estamos pasando excelente, es un viaje poco largo, ya no tengo raya en el ojete pero estamos pasándola muy bien”, relató divertida Lelé a quien se la ve muy feliz junto al cantante.
Hace una semana y luego de algunos días de ausencia en las redes sociales, la influencer salió a comentar a sus seguidores el motivo de su misterioso silencio y dijo: “Perdón que estoy floja de posteos, estoy disfrutando de la vida real que no es esta. Lxs amo”, escribió Cande y adjunto una foto luciendo un mono color lila que le quedaba a la perfección.
Alejada de las redes y viviendo un amor verdadero Lelé y Coti disfrutan España sin fecha de regreso.