Cande Tinelli ha llenado su feed a pura sensualidad y fotos subidas de tono. Nadie se queja, incluso la platea masculina se levanta y aplaude con cada publicación y recibe miles de halagos de otras mujeres. Su cuerpo tatuado y escandalosos conjuntos casi que se han convertido en su marca registrada entre las famosas argentinas.
Hace poco, terminó siendo nota de portada con su incipiente romance con Coti Sorokin y la escapada de amor que hicieron a Mendoza. Pero ahora, Cande se tomó el tiempo e incluso tres fotos de su feed para declarar al mundo una de sus pasiones, que practica desde chica y en la que tiene una compañera inseparable.
El deporte que la joven nunca se cansa de practicar es la equitación. Con un equipo completo y la compañía de su yegua, Cande consigue tomas con impresionantes saltos a la valla. “Volando juntas” escribió en la primer postal, que ya tiene más de 18 mil likes.
En una segunda foto, la hija de Marcelo Tinelli publicó un tierno momento en el que besa a su caballo. “Amor del bueno”, acompañó como leyenda en la imagen que parece sacada de una de esas películas donde jinete y caballo van en busca e una aventura juntos y enfrentan cualquier adversidad.
El tercer posteo bien podría ser una postal de promoción argentina, tanto ella como su yegua se ven monumentales. “Con vos, puedo ser yo”, le escribió de forma cariñosa, junto a un hashtag que podría revelar el nombre del equino: Contendra. Con 41 mil likes, el amor de la joven fue aplaudido por sus seguidores.
La terapia con caballos de Cande
En septiembre de este año, la cantante confesó que estos animales son su verdadero “cable a tierra”.
“Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos. Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama, aún en mis peores días”, escribió en la publicación en donde muestra que su amor por los caballos es verdadero. Ellos son su salvadores.