Es tan seguida que podría ser influencer, cuenta con más de 4 millones de followers en Instagram y sus posteos explotan las redes sociales. Cande Tinelli sabe como mantener enganchados a todos sus fans con infartantes imágenes desde la intimidad de su casa. Con cavadísimas mallas y mostrando el arte de su cuerpo en tatuajes, la hija de Marcelo Tinelli no da descanso.
Hace apenas unas horas, la joven publicó un fotomontaje en donde luce un conjunto muy hot de lencería de, mientras unas llamas parecen incendiar la imagen. “Prendida fuego bb”, escribió para dejar picando a cada uno de sus fans, que no demoraron nada en poner su like y responderle.
“Se me ha sobre-calentado el teléfono móvil”, “Beautiful. On fire forever”, “Desmayé con traumatismo de cráneo. Faaaaaaaaa!!!! SOS LA NUMBER ONE!!!”, escribieron hombres y mujeres a halagando a Candelaria. Con más de 100 mil likes, la mediática volvió a hacerlo.
Pero un comentario resaltó por sobre los demás escribiendo tras su halago una verdad: “Cande destrozando estigmatizacione’s. 🔥🔥🔥”. A simple vista, lo dicho podía pasar desapercibido entre lo miles que escribían. Cande siempre se ha destacado por ir a contracorriente de los estereotipos y ha terminado desmostrando que puede hacer lo que quiera. Muchas de sus publicaciones anteriores estaban al borde cuando escribía sobre sus fantasías sexuales, promocionaba articulos de sex shops o modelaba para muchas marcas de ropa interior. Nada la detiene y eso, a sus fans, les encanta.