Sin lugar a dudas, Cande Tinelli es la hija más reconocida de Marcelo Tinelli. En sus redes sociales se mantiene activa y muestra los mejores looks con fotografías jugadas.
Además de divertirse con sus seguidores, la joven pide opiniones, impone tendencias y posa con increíbles prendas de ropas de diferentes marcas reconocidas mundialmente.
El reconocimiento y fama que ha obtenido en Argentina se debe a la gran cantidad de tatuajes que la morocha decidió dibujar sobre su cuerpo. Por esta razón, muchos la critican y otros la aman. Más allá de eso, su papel de influencer es más importante para ella y lo explota a más no poder.
En su cuenta de Instagram, la joven cuenta con más de 4.5 millones de seguidores que esperan por su contenido. Su último posteo dio que hablar ya que Candelaria posó frente al espejo sin ninguna prenda.
Con sus piernas tapando casi todo su cuerpo y su cabello ocultando su delantera, la influencer provocó a sus fanáticos y alentó a que hablaran de sus tatuajes. “Bomba”, “Excelentes tattos” y “Un mapa hecha mujer”, fueron algunos de los tantos mensajes que la gente le dejó en el posteo.
Coti Sorokin y el anuncio de su casamiento con Cande Tinelli
Tras los intensos rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, la pareja se muestra más que unida y darán el gran paso en los próximos meses. En medio de un show, el cantante anunció su casamiento.
La hija de Marcelo Tinelli está acompañando al cantautor en su gira con fechas programadas en varias ciudades y presencia cada show. En los últimos días, Coti brindó un recital en Madrid y la gran audiencia pudo presenciar un momento único.
A punto de brindar con todo su público, el cantante tomó una copa de vino, la alzó y dijo “El año que viene me caso yo”. El momento fue captado por Luciana Longstaff, quien fue la encargada de compartir el clip de video en las redes sociales.
En la storie de Instagram, la usuaria que exhibió el momento lo tituló como “Se picó todo”. Con esto hizo referencia a la respuesta que Tinelli comentó al respecto, ya que dijo que no ante el anuncio de casamiento.