Como ya es sabido, la vida de Candelaria Tinelli no ha sido fácil sobre todo en su adolescencia. Más allá de ser la hija de uno de los hombres más populares de la televisión argentina, Candelaria sufrió de anorexia y su historia de superación y dolor se terminó de develar gracias a sus respuestas con sus seguidores en las redes sociales.
La joven comentó que durante diez años la falta de comida y ejercicios extremos dominó su vida al punto de dudar si podría salir adelante.
Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó: “¿Cómo superaste la anorexia?”, y Cande respondió colocando la imagen de un caballo de fondo: “Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra” dijo y luego agregó: “Pedir ayuda es clave, así como tener una ‘red de contención’”.
Luego la hermana de Mica Tinelli aprovechó la ocasión y posteó un video haciendo equitación: “Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona”.
Luego agregó: “Mis caballos son los más mimados del mundo, vivo está actividad desde otro lugar al de los demás, difícil de poner en palabras”, dijo Lelé sobre la ayuda que los animales le dieron en su recuperación. “Los sueños no se cumplen, se trabajan. Buenas noches y trabajen sus sueños”, finalizó.
También Marcelo Tinelli se interesó en la publicación de su hija que consiguió miles de likes y muchas muestras de amor y apoyo.