La primera mitad del 2021, Cande y Mica Tinelli vivieron momentos de temor e incertidumbre por la frágil salud de su madre, Soledad Aquino, que debió someterse a un trasplante de hígado.
Con más de dos meses de internación, la primera mujer de Marcelo Tinelli recibió el alta médica para continuar su tratamiento en su casa y al lado de sus seres queridos.
Más relajada luego de tanta angustia, Cande se tatuó la palabra familia en chino en su cara y decidió disfrutar de un poco de tiempo para ella y su novio Coti Sorokin.
Ahora, la también cantante, compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde posó recostada en una lona y con una bikini rosa. Con la cara totalmente cubierta pero dejando a la vista todos sus tatuajes la mediática escribió desde la Playa de Somo: “El poder del camuflaje” y de inmediato recibió más de 78 mil “likes” de sus fanáticos que dejaron mensajes como: “Tranqui nadie te va a reconocer😂❤️”, “Hermosa foto”, “Necesito una lonita así. Que belleza, los colores, el estampado. 😍”, “Sos única”, “Adónde estas?, entre otros.