Casi 130 días de encierro han ido agotando la paciencia de Candelaria Tinelli y en su última publicación de Instagram dejó en claro que necesita salir y volver a las andanzas cuanto antes porque su cuerpo lo “pide”.
La hija de Marcelo Tinelli subió la temperatura de las redes en la noche del lunes con una sugerente imagen frente al espejo acompañada de un mensaje para sus más de 4.2 millones de seguidores.
“Mi cuerpo pide pista”, escribió en la red social de la fotografías junto a dos imágenes muy provocativas tomadas en su habitación.
En ambas, la cantante posó frente a un espejo circular que muestra como se baja el pantalón de jogging de manera muy sugerente.
Usando un top que deja ver gran parte de los tatuajes que cubren su cuerpo y unos lentes oscuros, la única diferencia entre las fotos es que en una mira de frente su celular con funda de “Hello Kitty” -personaje que tiene tatuado en la frente- y en la otra de costado, con una leve inclinación de su cabeza.
La publicación ha conseguido en menos de 12 horas casi 90 mil ‘me gusta’, pero lo que más ha llamado la atención ha sido un comentario -que solo están permitidos para las cuentas que Lelé sigue- de una de las chicas del momento.
Entre los elogios de su hermana Juanita o de Mimi, la novia de su tío El Tirri, destacaba también el nombre de Romina Malaspina, quien en los últimos días había sido relacionada con su papá.
Cande viene de separarse de su último novio, el futbolista Federico Giuliani. Pese a que habían compartido la primera parte de la cuarentena en Esquel, a días de haber blanqueado su romance, todo terminó hace algunas semanas.