Este lunes comenzó despertando la furia de Candelaria Tinelli después de que utilizara las redes sociales para descargarse contra una panelista. La hija de Marcelo Tinelli utilizó su Instagram para hablar sobre un comentario que hizo Lou Puppi en sus redes.
Luego de que la notera compartiera en sus redes sociales que Cande Tinelli se suma a la lista de famosas que se animan a abrir su cuenta de OnlyFans, hizo un comentario referido a la vivienda de la cantante.
“Me aumentaron las expensas el doble, hoy me descargo onlifans”, se leía en una captura de pantalla de un tweet de la periodista. Y encima, ella escribió en su Instagram: “@candelariatinelli cuánto pagará de expensas??”, acompañado de emojis riendo.
El comentario de la notera viene a raíz de las palabras de Lelé, quien en 2019 admitió que, después de vivir sola un mes, tuvo que regresar a vivir con su familia después de que la atacara la “Macrisis”.
Furiosa por las palabras de Lou, Cande utilizó sus redes para responderle furiosa. “Hay mente medio boluda que sigue con esto que dije hace años ya. Como que ya fue este chiste amiguis”, comenzó escribiendo la influencer.
“Hoy no vivo con mi padre y si pago MIS expensas. Aunque como siempre digo, si así fuese, me sobaría bien una teta. O ambas”, concluyó furiosa en sus stories.
Cande Tinelli se suma a OnlyFans
La estrella musical e influencer anunció en sus redes hace algunos días que también se sumaría a OnlyFans.
Con su perfil ya instaurado en la plataforma, Cande venderá contenido exclusivo para adultos mediante la red social que junta más de 100 millones de usuarios.
“Es un hecho. Tengo OnlyFans”, escribió en sus redes. Y según se conoció, el contenido de la joven estará disponible a un precio de 15 dólares al mes o 76 dólares por seis meses.
La decisión de Cande viene a raíz de la censura de Instagram, luego de que la red social eliminó una historia en la que se veía una parte de su pecho y criticó: “Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”.