La última foto compartida por Candelaria Tinelli ha generado revuelo en las redes sociales. En la imagen, la hija de Marcelo Tinelli aparece de espaldas, luciendo una diminuta micro bikini, mientras se encuentra en un yate en Ibiza, con el majestuoso mar de fondo.
Su pose elegante y sensual resalta su figura y demuestra su confianza en sí misma. Con esta fotografía, Candelaria ha dejado en claro su estilo audaz y su pasión por disfrutar de momentos de relax en paradisíacas locaciones.
Aunque su hermana menor Juana se encuentra en Francia, dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje, Cande ha decidido seguir en su país y ha encontrado su propio espacio en el mundo virtual.
Además de ser una de las hijas más polémicas de Marcelo Tinelli, Cande ha establecido su presencia en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, no solo vende productos, sino que también comparte detalles de su vida diaria con sus seguidores.
Cande Tinelli continúa sorprendiendo a sus más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram. A través de sus publicaciones en el feed y en las historias, comparte sus mejores fotos, ya sean caseras o profesionales, ofreciendo una visión íntima de su estilo único.
Cande Tinelli encantó con lencería negra frente al espejo: “Escribime”
Recientemente, Cande Tinelli inició un nuevo proyecto laboral, pero lo dejó a un lado. Siguiendo los pasos de otras figuras como Flor Peña, Charlotte Caniggia y Mónica Farro, la joven se unió a OnlyFans, una plataforma de contenidos para adultos, donde logró generar importantes ingresos.
Cande compartió una foto que se asemeja a las que probablemente venda en dicha plataforma. Con ropa interior negra o un body de escote profundo, la modelo lució un look provocativo.
Completó su estilo con botas negras tipo texanas y mostró sus numerosos tatuajes, que le dan un toque distintivo.