A pesar de que siguen adelante con sus obligaciones, la familia Tinelli se encuentra en un difícil momento, mientras la madre de Candelaria y Micaela Tinelli continúa internada a causa de una cirrosis hepática. Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado y actualmente se está recuperando. Tras tres meses internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo y durante todo ese tiempo, sus hijas, Marcelo Tinelli y su mujer, Guillermina Valdés, la han acompañado.
Pero poco a poco, la situación envuelve sobre todo a sus dos hijas en un estado de angustia y preocupación. Por eso, luego de un alarmante posteo que generó respuesta de sus seguidores en Instagram, Cande decidió publicar algunos videos en sus Stories para aclarar la situación y abrirse por primera vez sobre todo lo que están viviendo.
Luego de un largo texto, muchos de sus seguidores le demostraron su preocupación. Fue entonces que la cantante les dijo en algunos videos:“No quiero que se preocupen por el texto que subí, es un texto que yo no escribí, pero lo vi y me gustó mucho. Y me siento bastante identificada, lo debo admitir. Pero algunas cosas, otras no”, explicó Lelé. “No sé asusten, porque hay mucha gente que me está escribiendo preocupada, los amo”, dijo en los videos.
Sobre la salud de su madre, la famosa influencer confesó: “No puedo negar que estoy triste porque tengo a mi mamá internada hace tres meses, luchándola. Es una situación muy difícil, que a uno es como que se le detiene el tiempo y la vida sigue pasando, pero para vos el tiempo se detiene ahí y perdés un poco la risa y las ganas de sociabilizar y todo. Sumado a la pandemia, ¿no? Obviamente que me cuido extremamente, porque lo que menos quiero es contagiarla a mamá de Covid”.
Que decía el texto que preocupó a todos
“¿En qué momento de mi vida me volví así? Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida...así de rota”, comenzaba diciendo en la primera publicación que alertó a sus seguidores.
“Cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, peor yo siento que la vida para mí sólo va de mal en peor. Que salgo de una para ya estar en otra. ¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?”.
Y continuaba el texto: “Yo sé que ya no soy la misma niñita a la que todos podían herir fácilmente, pero yo siento que me estoy ahogando en la soledad, en la tristeza y en la falta de seguridad. Me estoy preguntando en qué momento dejé de sonreír tan a menudo, en qué momento dejé de ser tan alegre y explosiva. Ojalá pudiera ser menos fría con la gente que amo y empezar a serlo con la gente que se lo merece”.