En medio de la pandemia por el coronavirus, Cande Ruggieri y su familia pasaron momentos complicados por el contagio, en primer lugar, de su padre Oscar Ruggieri y luego de otros miembros de la familia.
A través de una historia de Instagram la rubia contó cómo llevaban los días de aislamiento y cuidado de su padre, que se contagió al compartir un café con un amigo que luego dio positivo.
Visiblemente emocionada Cande agradeció la preocupación de la gente por su familia y rogó porque el coronavirus deje de cobrarse vida y volver a la vida de antes.
Recientemente, la embajadora de importantes marcas nacionales e internacionales, sorprendió en un día de sol al lucir una pequeña bikini en color negro y arena que impactó a sus seguidores y ganó 14 mil “me gusta”.
“Bueno bueno se viene con tutti el verano y esta bikini no pudo aguantar más YA YA YA está disponible en la página de @sunseabikinis (les dejo el link en las historias) la última vez volaron !! Les gusta ??”, escribió la rubia que está cada vez más enamorada de su chico Nicolás Maccari con quien ya convive.