La vida de Cande Ruggeri dio un vuelco enorme en las últimas semanas y se le nota en cada detalle. Desde que se enteró de su embarazo hasta convertirse en la mamá de Vita, la modelo compartió cada momento especial con sus fanáticos y sigue con la costumbre.
Vita llegó a la vida de Cale y Nicolás Maccari el 9 de enero pasadas las 20 horas en el hospital Austral de Buenos Aires. Toda la familia se volcó hacia sus cuidados y necesidades, pero su madre también sigue manteniendo sus proyectos paralelos.
Como toda influencer y creadora de contenido, Cande Ruggeri sigue compartiendo sus días en las redes sociales. Es así, que en su cuenta de Instagram reúne más de dos millones de seguidores que esperan por su contenido cada día.
Volviendo al ruedo, la blonda compartió un posteo que se llenó de miles de likes porque posó con su cuerpo vestido únicamente de ropa interior. Esto provocó mucha sorpresa en los usuarios ya que mantiene una figura increíble a pesar de haber sido mamá hace pocas semanas.
“Dos cosas más que sigo usando y AMO. Esta bombacha post parto y el corpiño para amamantar”, agregó en la caja de descripción. Para la ocasión, Cale vistió un conjunto de ropa interior completamente blanco, cómodo y con detalle de encaje que le dan el toque sensual que elle siempre posee.
Cande Ruggeri subió la temperatura con un body blanco de encaje
Esta vez, en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video y fotos donde la vemos junto a una cama circular con sábanas blancas, y luciendo un body blanco colalees y de encaje para el infarto. “Ustedes también aman tanto este body como yo?”, escribió Ruggeri junto al posteo.
La publicación en pocas horas superó los 24 mil Me Gusta y muchos de sus seguidores dejaron mensajes. “Mi amor estas bellísima!!!”, “Increíble hermosa tremenda terrible divinaaaa”, son algunos de los piropos de sus fanáticos.
Cande eligió completar el look espectacular y canchero con un short de jean, para su cabello eligió dos pequeñas trenzas y un maquillaje suave.