Desde que apostó por usar las redes sociales, Cande Ruggeri es una de las mujeres más influyentes en Internet. La hija del Cabezón Ruggeri se destaca por mostrar diverso contenido, pero siempre la moda e indumentaria es lo que más le gusta.
La blonda fue mamá hace pocos meses y en la previa a eso usó su cuenta de Instagram para mostrar cada nuevo momento que vivía junto a su pareja. Revelación del sexo, baby shower, nacimiento, habitación y decenas de más cosas fueron detalladas en fotos y videos por la joven.
Ahora, ya acostumbrándose a ser mamá, Cande volvió a estar presente en más eventos destacados. Esta última vez llamó la atención en la ceremonia de los Premios Martín Fierro Digital.
Para la ocasión estuvieron presentes muchos famosos de las redes sociales como: Nicolás Occhiatto, Juli Puente, Diego Leuco, Sofía Jujuy Jiménez, Santi Maratea, entre otros.
Durante la noche se entregaron distintos premios felicitando el trabajo en redes de muchas personas, y la rubia recibió una mención especial junto a un galardón. Obviamente, también se llevó todas las miradas por el outfit elegido.
Se trató de un vestido negro largo de tela semi transparente y de muchos brillos. En la parte de arriba destacó un escote en forma de corazón que dejó ver parte de su delantera, y abajo se vieron sus largas piernas que dieron el toque final a un look de mucha delicadeza.
Minimalista y delicada: así quedó la habitación de Vita, la bebé que espera Cande Ruggeri
Si de amor se trata, Cande Ruggeri será la mamá más amorosa del mundo. En las semanas previas a la llegada de Vita, la modelo ya tenía lista la habitación de la bebé y la mostró en sus redes.
Sin dudas, Cande es una de las modelos más chics de la Argentina, por eso está en cada detalle de todo lo que dará la bienvenida de us pequeña. El amor es tan grande que quiso dejar lista la habitación de su beba en las semanas previas a su llegada.
A través de su cuenta de Instagram, compartió videos y fotografías de cómo quedo la preciosa habitación donde Vita crecerá junto a sus padres. Indudablemente, la gran característica del lugar es su entrada de luz natural, algo que la modelo pidió expresamente.
En una de las esquinas, posicionó un cómodo sillón color crema que le servirá para cualquier momento especial que quiera disfrutar con Vita: leer un cuento, hacerla dormir, darle la mamadera, etc.
Los demás detalles se muestran en lo minimalista del cuarto ya que cuenta únicamente con: sillón, mueble de ropa, cuna y una gran lámpara. Los colores predominantes son el blanco, crema y marrón.