Camila Homs tiene una cuenta pública de Instagram que hace delirar a sus más de 500 mil seguidores; cada día se atreve a mostrar más piel y posar más sensual, y como prueba de ello está su última publicación que elevó la temperatura hasta las nubes.
La modelo decidió coquetear el domingo desde las redes sociales con una toma donde aparece ella en primera plana; muy sexy y desafiante con una mirada penetrante.
Con un emoji de color negro, la ex mujer de Rodrigo de Paul acompañó una fotografía sensual que se llenó de halagos y miles de Me Gusta.
Y es que la blonda aparece de pie, con una bucaneras encharoladas que le llegan más arriba de su rodilla. A eso le sumó un body que bien podría ser para actuar en la obra “Sex”, de José María Muscari.
Se trata de una prenda de cuero negro cavada, con escote bien marcado y abertura en la zona de su abdomen y finas tiras que cruzan por su cuello para que sus bubis se llevan más miradas de lo habitual.
A su look le sumó un blazer del mismo color colocado sobre los hombros y su pose de brazos cruzados y total seriedad llamó poderosamente la atención y despertó las ratones de todos sus fanáticos virtuales.
Luego de hacer esta publicación y de quedarse con todo el cariño de la gente, Camila Homs mostró qué cosa adora hacer los domingos: estar en su casa compartiendo tiempo de calidad con sus hijos.
A las historias de Instagram subió un video donde aparece recostada en el sillón con ropa de entrecasa mientras sus pequeños, Francesca y Bautista De Paul, juegan arrodillados en el piso con sus juguetes.
Camila Homs estuvo en Mendoza y usó una bikini ínfima verde limón
Camila Homs es una enamorada de Mendoza, de los eventos, de la moda, el vino y las montañas. La modelo estuvo en nuestra provincia y en su Instagram subió todo lo que hizo y los lugares a los que fue de visita.
Mostró una de las heladerías más reconocidas y también un restaurante de bodega muy típico de nuestra zona.
Pero el material que levantó la temperatura fue en el que se muestra con una microbikini de color verde limón. Camila aparece tomando sol frente a un viñedo y el plano que escogió hipnotizó a todos.
Y es que la blonda decidió fotografiar de bien cerquita su zona más íntima y sus piernas, para así revelar que la parte de abajo de su malla es híper cavada y bien chiquita.