Muy lejos de Qatar y del mundo futbolístico, Camila Homs se quedó en Buenos Aires y sigue su vida luego de la separación con Rodrigo De Paul. El pasado jueves festejó su cumpleaños y lo mostró en sus redes sociales.
Homs cumplió 27 años y decidió celebrarlo junto a sus hijos, hermana y amigas más íntimas. Con una hermosa torta y velitas, la rubia celebró un año más de vida en Puerto Madero.
Con baile, decoración, luces y mucho amor, la joven dejó atrás el escándalo con Tini Stoessel que la envolvió durante todo el año y cierra con un broche de oro mostrándose enfocada en sus proyectos personales.
En las fotos y videos que compartió en su cuenta de Instagram se la nota radiante. Para su vestimenta eligió un mono negro con transparencias y súper escotado y unas bucaneras plateadas.
Así, la exnovia de De Paul pasó una noche muy divertida donde hubo champagne, brindis, y muchas selfies con amigas que más tarde compartieron imágenes y videos del evento en redes sociales.
Así se ven las piernas de Camila Homs cuando se viste con body
Camila Homs tiene una cuenta pública de Instagram que hace delirar a sus más de 500 mil seguidores; cada día se atreve a mostrar más piel y posar más sensual, y como prueba de ello está su última publicación que elevó la temperatura hasta las nubes.
La modelo decidió coquetear el domingo desde las redes sociales con una toma donde aparece ella en primera plana; muy sexy y desafiante con una mirada penetrante.
Esta vez, laa blonda aparece de pie, con una bucaneras encharoladas que le llegan más arriba de su rodilla. A eso le sumó un body que bien podría ser para actuar en la obra “Sex”, de José María Muscari.
Se trata de una prenda de cuero negro cavada, con escote bien marcado y abertura en la zona de su abdomen y finas tiras que cruzan por su cuello para que sus bubis se llevan más miradas de lo habitual.
A su look le sumó un blazer del mismo color colocado sobre los hombros y su pose de brazos cruzados y total seriedad llamó la atención de todos.