Camila Homs no para y volvió a robarse todas las miradas en Instagram con sus fotos en bikini. La modelo está de vacaciones con su nuevo novio y encandiló con una seguidilla de fotos desde las playas de Europa.
La ex de Rodrigo de Paul llevó a sus dos hijos a España para que pasen los días que corresponden legalmente con su padre y aprovechó para viajar con su pareja. La joven se tomó unos días de descanso sin los niños y cautivó con las fotos que publicó en los últimos días desde Ibiza.
Ahora, la rubia se trasladó a Madrid y cautivó a sus seguidores con una selfie que se tomó recostada boca abajo sobre una lona playera. Pero en la foto no pasó desapercibido que Camila quiso dejar al descubierto sus curvas con la toma que hizo con la cámara de su celular.
Las fotos de Camila Homs en bikini se robaron todas las miradas
Camila tiene más de 460 mil seguidores, quienes están al pendiente de las publicaciones de la modelo de 25 años. Tal como ocurrió con las últimas fotos, que estallaron en “likes” y comentarios de todo tipo dedicados especialmente para la modelo.
La joven posó con una reveladora bikini en tonos rosados y lilas, que podía ajustar a su gusto, para mostrar más o menos, según la ocasión. Además, al look playero sumó un pareo de la misma tela y en los mismos tonos que su traje de baño y unas gafas de sol oscuras de la exclusiva Balenciaga.
Aunque no pasó desapercibido que la ex de De Paul pasó muchas horas expuesta al sol, con poca proteccción, por lo que al atarceder se pudo ver cuándo se había bronceado. Incluso, al pie de su publicación ella misma dio a entender que tenía la piel “roja como un tomate”.
Las fotos de Camila recostada sobre unas rocas en una playa de Ibiza superaron los 55 mil “me gustas”. “Lo q se pierde de paul”, “Se puede ser más bomba???”, “Potrisimaaaa”, “El lomo Cami por favor”, “Pero... Ni el corazón de Mirtha resiste a esta foto...”, “Reinaaaaaaaa”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron en su publicación.
Camila Homs presumió a su novio empresario en redes
Camila disfrutó de Ibiza con Charly Benvenuto, su novio empresario. Ambos, por la noche recorrieron los más exclusivos restaurantes y bares de la ciudad, y de día visitaron diferentes playas en las que la modelo hizo sus sesiones de fotos que enamoraron a más de uno.
Tras desembarcar en Ibiza, Camila compartió a través de sus redes sociales fotos y videos junto a su novio que, según ella misma contó, es de muy bajo perfil.
La modelo se animó e hizo lo mismo que su ex. Camila ya no oculta a Charly y publicó las primeras fotos con su pareja en la que ambos se ven muy enamorados mientras pasean en un yate al atardecer.