Camila Homs sigue manteniéndose fiel a todos sus proyectos a pesar de los malos momentos que ha vivido en cuanto a su ex pareja, Rodrigo De Paul. Es así que sigue apostando tanto a su carrera de modelo como también a la de influencer.
En esta semana, la rubia festejó el cumpleaños de su hija Francesca y, a pesar de que llamó la atención la falta del padre de familia, ella estuvo en todos los hermosos detalles para que nadie lo extrañara. La temática de la celebración fue Disney y se vio en los vestuarios y en la mesa dulce.
En su cuenta de Instagram reúne más de 900.000 seguidores que consumen su contenido y también son compradores compulsivos de todos los productos que ella promociona. En este caso, Homs publicó unas fotos vendiendo su línea de bikinis e incendió la cuenta.
A través de las stories, Camila compartió dos fotografías donde posó frente al espejo mostrando dos de los modelos de las bikinis de su línea. La primera de ella es estampada animal print en colores marrón, mostaza, negro y blanco, la uso atada de forma horizontal y a través de su cintura.
En la segunda fotografía dejó ver un poco más de su rostro y posó con una bikini similar a la anterior en cuanto a confección, pero diferente en colores. Esa bikini resaltó por los colores veraniegos: rosa, blanco y celeste.
Por último, la rubia compartió un momento de relax y diversión junto a sus hijos en la piscina de su departamento. Luego se grabó acostada y tomando sol.
Camila Homs es amante de las bikinis y tiene una gran colección
Camila Homs sale de una polémica y entra en otra. Si no se trata de Rodrigo De Paul, se trata de Tini Stoessel, pero ella siempre está en medio de los debates en los diversos programas televisivos. A pesar de esto, no deja de darse los mejores momentos para sí misma.
En uno de sus últimos posteos, la expareja de Rodrigo de Paul incendió todo internet con una única imagen de ella en la playa que hizo infartar a quienes eligen seguirla en su Instagram. Dos prendas fueron las elegidas por la rubia para vestirse, una microbikini blanca de triangulitos y argollitas como detalle.