Camila Homs pasó por Punta del Este, el balneario ‘top’ del momento para las celebridades argentinas y por ello es que compartió con los usuarios en las historias de su Instagram una de las últimas prendas del verano y de sus diseños más bellos.
La ex de Rodrigo de Paul busca seguir desconectada de todo el mal que le ha generado la pelea y separación del campeón del mundo. Es que la modelo atravesó uno de sus veranos con más escándalo mediático tras los problemas legales y amorosos, que incluyeron a Tini Stoessel, la nueva novia del jugador.
Otra de las versiones que ha mostrado Cami Homs es la de modelo y lo hizo estando muy activa en redes sociales, durante todo el verano, asistiendo a eventos y lugares en Punta del Este. Al igual que no ha dejado de publicar todos los looks que ha usado en cada momento del día.
Cada vez que Camila Homs aparecía en redes sociales, era para levantar las temperaturas con trajes de baños o atuendos que muestren sus atributos.
Frente al espejo, Cami Homs paralizó a sus seguidores
Frente al espejo y ante su cámara, al estilo selfie, la modelo se tomó una foto donde lució una microbikini en color mandarina y estampado tropical en tonos pasteles, que, desde luego, ya es una de las prendas que van a pisar fuerte en la temporada de verano.
El corpiño en un formato muy chic, el cual se ata y ajusta por delante en la parte del busto, revelando en la parte interna de la prenda una tonalidad de azul.
Por su parte, la tanga es cavada y muestra también un par de cintos grandes en el azul navy, los cuales se sujetan a los costados de la cadera. La pieza usada por Camila Homs es de Marina Martorell y juega con los volúmenes y mucha feminidad.