Luego de su profunda transformación espiritual surgida en 2019, Calu Rivero se despojó de varias de sus pertenencias materiales y comenzó un “viaje” de autoconocimiento y amor propio.
Con una vida basada en las cosas naturales y el veganismo, la catamarqueña se instaló en un santuario de animales en donde hasta conoció a su novio ruso a quien presentó como el amor de su vida.
Tantos cambios hubo en la vida de la mediática que hasta su nombre mutó y comenzó a llamarse Dignity y pidió que todos la nombraran así.
Y con el paso del tiempo el nombre si instaló al punto que recientemente la joven anunció, en sus redes sociales, que cambió su nombre en la renovación de su DNI por el de Dignity como definitivo.
En una foto que compartió con casi su millón de seguidores se puede ver el llamativo nombre como firma en el documento nuevo junto a un emoji blanco.
También en 2019 la influencer habló de su transformación en sus redes y expresó: “Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida está motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo”, comenzó diciendo sobre sus cambios internos.
Rivero agregó: “Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”.
Acerca del cambio de nombre la actriz explicó: “Estoy con una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar ‘Dignity’, Dignidad. Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo”. (...) Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea”.
“Mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity es un poco lo mismo. A Calu la amo, pero también tiene un relato que ya fue”, concluyó.