Calu Rivero siempre marca la diferencia y desde que dejó Argentina no deja de sorprender a los fanáticos de sus redes sociales con polémicos posteos, modas, costumbres y hasta alimentación.
Bajo el nombre de “Dignity”, la actriz catamarqueña mutó de vida y en comunión con una vida natural se instaló en un santuario de animales, bailó desnuda y compartió momentos con su novio ruso.
Ahora de regreso a Punta de Este, Calu usó sus redes sociales para transmitir un mensaje a su casi millón de seguidores y con una foto en primer plano, sin filtros y con un sticker de un sol en su frente escribió: “Florecer” y, en minutos la publicación tuvo más de 11 mil “me gusta” y variados mensajes entre los que primaron los negativos y hasta ofensivos a la joven actriz.
“La droga la está destruyendo junto con el veganismo jajaja”, “Qué le paso por Dios”, “Que le pasa ,está diferente”, “Mama que carita”, “Perdón decime que estas por interpretar a un Alien”. “Muy flaca, así no te queda”, fueron algunos de los comentarios que recibió Calu en su última aparición en las redes.