Con un motivo más que válido para presentar a su novio ruso, Calu Rivero festejó el cumpleaños de su padre en una lujosa bodega de Uruguay y junto a su madre compartieron un momento familiar.
Andrey Manirko, es el rubio que conquistó a Calu y juntos eligieron una vida más natural y conectada a la naturaleza. Hace algunos meses, la pareja se instaló en un santuario ecológico y, a través de sus redes sociales, compartieron cada minuto de su novedosa experiencia.
Ahora de regreso a Uruguay Calu decidió presentar a su nuevo amor a la familia y el cumpleaños de su padre Guillermo fue el momento justo.
Junto a varias fotos del almuerzo familiar y la visita a una bodega, la catamarqueña escribió: “Feliz Cumpleaños, feliz vida papá, disfruto mucho tu compañía. Sos un papá muy dulce, papá compañero, que bellos son tus abrazos. Fue un bello día, hermosa celebración en pueblo Garzón. Gracias a la bodega, gracias Claudio, gracias Natalia por tanta hospitalidad”, dijo la modelo y luego agregó: “Gracias mamita y Andrey por hacer esta celebración más divertida aún. A tu salud papá, chin chin”.