Pasa el tiempo, pero por más renovada y nueva que se muestre una tendencia de moda, sobre todo en las divas de la época, como Kim Kardashian y Beyonce, antes seguramente lo ha hecho Cher en la década de los 70. La cantante hoy cumple 75 años, pero no solo es su música por lo que se la recuerda, sino por sus divertidas frases, filosofía de vida y extravagantes conjuntos con los que logró volverse irremplazable.
La mujer que dijo “Mamá, yo soy un hombre rico”, impactó en los 70, su mejor época, en cada alfombra roja, presentación de televisión y escenario en el que se subía. Las mariposas, trajes al estilo hombre, transparencias vertiginosas, tocados exagerados y la larga cabellera negra, son solo algunas de las tendencias que siempre vuelven y encantan a las revistas de moda.
Hasta Metropolitan Museum of Art de Nueva York decidió en 2019 organizar una exposición de moda en donde su armario era protagonista, y fue un éxito total. Pero acá te dejamos algunos de sus traes más icónicos y tendencias que continúan vigentes.
Antes de empezar, es necesario no olvidar a Bob Mackie, el maravilloso diseñador responsable de la mayoría de los trajes que Cher lucía. “Hago exactamente lo que quiero, sin importar qué”, decía la estrella sobre sus polémicos modelitos y Mackie era el diseñador ideal para ello.
Trajes temáticos y enormes tocados
Cuando Cher se decidía por un estilo temático, llevaba sus conjuntos al extremo. Cleopatra siempre fue una de sus preferidas, pero nunca se achico al elegir distintas inspiraciones. Los tocados los tuvo cmoo especialidad y pasada la época de su lacio negro impoluto, Cher se animó hasta a ir a los Oscar con un enorme tocado negro.
Conjuntos de crop top combinados
Ahora han vuelto con todo y los vemos tanto en las vidrieras como en los preferidos de las super modelos. Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Bieber están entre las mayores fans de este look. Puede armarse tanto para galas como para un look casual.
Transparencias, Bodies y brillos en exceso
Uno de los preferidos de muchas de las cuasi divas de ahora. Desde Lady Gaga en sus espectáculos, a Kim Kardashian en las alfombras rojas, con JLo y Beyonce también en la lista. Nadie puede evitar mirar a Cher para mejorar sus conjuntos.