La estrella pop Britney Spears anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y su entrenador personal. Con bombos y platillos lo comunicó en Instagram a través de un video en que se ve a la feliz pareja y al anillo brillante.
En la filmación compartida con sus 34.1 millones de seguidores, la cantante de 39 años presume su cintillo con una sonrisa de oreja a oreja y besa a su prometido en la mejilla. “¡No me lo puedo creer!”, escribió como epígrafe junto a varios emojis de joyas y un corazón.
La feliz noticia llegó solo cinco días después de que James Spears, el padre de la cantante, solicitara al Tribunal Superior de Los Ángeles poner fin a la tutela legal vigente desde hace 13 años; un paso importantísimo porque ahora Britney es libre y puede llevar el control absoluto sobre su vida y sus finanzas.
Por su parte, Sam escogió publicar una postal para contarle a todos que se casará con Britney Spears. Un tanto polémica, la foto los muestra dándose un beso y en primer plano queda el dedo anular de la artista pop con su anillo de piedras.
Quién es Sam Asghari, el futuro esposo de Britney Spears
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron hace 5 años atrás, en plena grabación del videoclip de “Slumber Party”, en el que la Princesa del Pop llega a una fiesta en una mansión y se encuentra con él. Una vez terminada toda la ficción, comenzaron a salir.
El verdadero nombre del joven es Hesam Asghari, tiene 27 años y es iraní. Además de ser modelo y personal trainer, ha realizado algunas apariciones en videos musicales de, por ejemplo, Fifth Harmony.
Días antes de publicar su compromiso, Britney escribió en las redes: “¡Este guapo no sólo ha estado conmigo en los años más duros y en los mejores de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno!”.