Una vez más José María Listorti y Pedro Alfonso hicieron de las suyas y esta vez la víctima de las cámaras ocultas de Showmatch fue Brian Lanzelotta. El cantante de cumbia fue invitado a grabar una publicidad para promocionar Bariloche, pero nunca imaginó que todo iba a terminar siendo una pesadilla.
Brian Lanzelotta creyó en todo momento que había sido invitado por ser influencer para ser uno de los encargados de mostrar las diferentes atracciones turísticas de la Ciudad. Al principio parecía ser un trabajo divertido, pero tuvo que enfrentarse a los comentario de José María y al vértigo que le provocan las alturas.
El artista tuvo la valentía de subir a las aerosillas, pese a que le tiene miedo a las alturas y así y soportar los comentario de Listorti y Peter Alfonso. Además, de que lo “ningunearan” por no tener la misma cantidad de años que ellos en el medio.
Pero antes de que todo se salga de control, José María le dijo que era una joda para Showmatch y, aunque le costó caer por la bronca que tenía, le habló directamente a Marcelo Tinelli. “En seis meses caí dos veces”, dijo y recordó que la vez anterior había sido engañado por Ángela Leiva en el Cantando 2020.