Desde su salto al estrellato en la tira de Patito Feo, Brenda Asnicar, de 31 años exploró todas las posibilidades del mundo del espectáculo, desde cantante hasta productora musical. Actualmente está recorriendo Europa copando todos los rincones.
Si bien llevaba un buen tiempo desaparecida de la televisión y las cámaras, el segundo semestre de año la tienen siendo una de las artistas del momento, sobre todo en redes sociales.
La cantante está enfocada en su carrera musical y no se la volvió a ver en tiras o programas, más allá de que antes de viajar se la vio en programas argentinos como Noche al Dente contando sobre su carrera.
Luego de pasar por España, donde se presentó en Madrid y Barcelona con su “Bandida Divina Tour”, Brenda Asnicar ya reside en Italia hace algunas semanas y ha sido muy bien recibida, además que ha sido desde ese país donde lanzó varias canciones que ya están en Spotify.
Totalmente de rosa, Brenda Asnicar conquistó Italia
La artista viene dejando claro que en materia de modas es de las más aclamadas y si bien el rosa puede que sea su color característico, con la fiebre mundial de la película de Barbie, jugó con eso para su última presentación.
En el escenario de Igea Marina, un municipio situado en el territorio de la provincia de Rímini, en Emilia-Romaña, la aparente novia de Rafael Smith, usó un atuendo de lo más chic que mostró en sus stories de Instagram, red social donde supera el millón de seguidores.
El mismo se conformó por una minifalda, altos zapatos y un corpiño top con peluches de gatitos. Además, Brenda sumo sobre su cabello unos lentes del mismo tono de rosa y maquillaje a tono para coronar una noche en la que tuvo el apoyo de miles de fanáticos y de su familia que no la dejan de apoyar.