Brenda Asnicar aprendió a puro golpe el daño nocivo que pueden hacer las redes. Constantemente fue agredida por las fotos que posteaba, su delgado cuerpo o por lo que decidía o no dejar en sus perfiles sociales. Pero hoy, con nuevo disco estrenándose, el éxito de su canción “Bandida” y su estable relación con el rapero Duki, que sale a defenderla con garras, le han dado una nueva fuerza para desestimar cualquier comentario hiriente. Simplemente ya no los da a lugar.
Así que ahora, la cantante se siente más cómoda y libre para postear las imágenes que le plazcan. En una de sus últimas publicaciones, la joven posteó una serie de fotos desde su cama... sin nada de ropa. Usando solo su mano para tapar estratégicamente cualquier descuido, Brenda escribió para completar la galería: “Que la chu... el resto". Arrobando a su misma canción, “Bandida”, la también actriz dejó claro su actitud frente a las redes y a sus más de 1 millón de seguidores.
Muchos de los internautas alegaron la presencia de Duki, que se encuentra aislado por Coronavirus. “Duki Brenda te necesita”, decían muchos de los comentarios, mientras otros felicitaban al rapero por su novia.
La leyenda escrita junto a la foto va de la mano de lo que Brenda dijo un poco antes de publicarlas, en una serie de Stories que la joven publicó antes de irse a dormir. En confidencia con sus fans, dijo que se sentía muy inspirada, en donde agradecía a todas esas personas que la impulsan siempre a “seguir adelante” y “hacerla sentir fuerte”, aquellas que “siempre están”, y aclaró que esas personas “saben quienes son”.
“Nunca se olviden de tener cerca a las personas que realmente se preocupan por uno y lo demuestran”, dijo antes de desear buenas noches a sus seguidores.