En medio de la cuarentena y más enamorada que nunca del trapero Duki, Brenda Asnicar sigue subiendo la temperatura en su cuenta de Instagram y generando polémicas que luego se le hace difícil manejar.
Muy delgada pero siempre bella, la cantante posteó hace un mes atrás un video promocionando su show virtual, pero la gente en lugar de interesarse por la propuesta de la joven se sorprendió al ver a Brenda más flaca que nunca.
La noticia recorrió todos los medios y hasta Duki salió a defender a la joven sobre los comentarios de su cuerpo en medio de la cuarentena.
Ahora, la ex “Patito feo” recibió un regalo y lo quiso lucir en su cuenta de Instagram. Con una diminuta tanga, la joven compartió una foto de espalda y casi desnuda escribió: “#Bandida. Hoy mostrándole por FaceTime mi tanga nueva a mi amiga ella tiro screeenshot y me gustó tanto que decidí́ subirla @lenceria_andressa” y luego escribió:"Buenas nochesssssss, ámense sin veguenzaasssss y acéptense tal y como son. Que siempre todo sea para sentirse bien ustedes".