Wanda Nara y Mauro Icardi están decididos a dejar atrás el escándalo que los tuvo como protagonistas hace tan solo dos semanas atrás. Prueba de esto es que no paran de mostrarse juntos y muy acaramelados. Esta vez, aprovecharon las redes para lucir sus disfraces de Halloween.
Ella optó por un traje animal print y una cadena en el cuello. Acompañó el atuendo con el maquillaje de su íntimo amigo, Kennys Palacios.
El vistió un traje de época, con galera y un make up que lo volvió irreconocible, la cara blanca, sombra negra en los ojos y detalles de sangre. Incluso se colocó los lentes de contacto en tonos oscuros.
A ambos se los ve con un grupo de gente más grande, entre los que se puede reconocer a a Marco Verratti, compañero de club de Mauro, y su pareja, Jessica Aidi.
El escándalo
El 16 de octubre Wanda Nara compartió en sus historias un mensaje detonante, “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Y si bien no daba nombres, las redes y los medios no tardaron en confirmar que la destinataria era la China Suarez.
Wanda encontró chats comprometedores entre su esposo y la actriz y estalló contra ambos. Según ella misma contó, Nara le pidió el divorcio a Mauro, mientras en las redes se encargaba de lanzar indirectas contra la Eugenia Suarez, con quien ella mantenía una relación cercana hasta el conflictivo hallazgo.
Las idas y venidas de los tres protagonistas tuvo en vilo a todo el país, pero contra todo pronóstico, la crisis duró menos de lo pensado, y a los pocos días Wanda y Mauro confirmaron que seguirían adelante como pareja: “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, escribió ella.
Todo parecería que sigue igual que antes, salvo por el hecho de que Icardi cerró su cuenta de Instagram, red social donde empezó el intercambio de mensajes con la China Suarez. Mientras tanto, Wanda sigue compartiendo su día a día en donde se muestra muy feliz junto a su pareja. ¿Pasado pisado?