Apenas Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez, ella armó valijas y viajó junto a sus hijos a España para cumplir con compromisos laborales. Según sus redes sociales y las postales que se viralizaron, la está pasando regio y hasta se habla de un romance en puerta.
Pero lo cierto es que ella luce hermosa en cada alfombra roja que pisó por el Viejo Continente y que ahora, se reencontrará con el actor chileno, el padre de sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.
Quien armó su bolso y tomó un vuelo ahora fue Benjamín, para estar presente en la gala del domingo de los Premios Platino pero también, y lo más importante para él, volver a ver a sus pequeños y cruzar alguna palabra con la modelo.
Fue en su cuenta de Instagram que el artista publicó una selfie de recién llegado a la ciudad europea; se lo ve en un auto con una camisa floreada en tonos tierra y naranjas, lentes de sol y barbijo bajado hasta el mentón.
Qué hace la China Suárez en España
La modelo, empresaria y actriz se instaló en la ciudad de Madrid por una temporada ya que sus trabajos lo requerían. No viajó sola sino con sus pequeños Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
Mientras desfiló súper sexy y elegante en la alfombra roja del Festival de San Sebastián, se la está vinculando sentimentalmente al galán español Javier de Miguel.
Y al respecto de este rumor que llegó a todas partes del mundo, Benjamín se limitó a decir: “Yo soy feliz si ella es feliz”.