Luego de seis años de amor y tres hijos en común, Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron la triste decisión de anunciar su separación. Este anuncio generó gran revuelo en los medios y trajo aparejado intensos rumores de infidelidad de ambas partes. Además, llamó la atención que el anuncio de la ruptura coincide con la promoción de “Terapia alternativa”, la nueva serie de Star+ que protagonizan junto a Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.
Tras un mes cargado de muchísimas emociones, en las últimas horas apareció una selfie del actor chileno que generó gran repercusión entre sus seguidores. En esta fotografía se lo ve a Vicuña posando con una apariencia casi desaliñada.
Inmediatamente muchos de los fans del artista se lo atribuyeron a un posible mal momento debido a la reciente separación, en cambio otros notaron que el trasandino luce un vestuario que no es propio de esta época. Atando cabos, se llegó a la conclusión que el posteo tendría que ver con su participación en la serie Inés del alma mía, en donde hará el papel del español Rodrigo de Quiroga. Es por eso que además de esta adaptación física, el actor también deberá imitar el acento español.
Según la sinopsis difundida por Amazon Prime Video, esta producción audiovisual retrata la historia de Inés Suárez, que viajó desde Extremadura hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que junto a Pedro de Valdivia fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada.
La China Suárez fue vista en las calles de Madrid junto a otro hombre
Benjamín no es el único que se encuentra en un rodaje, ya que su expareja, la China Suárez, está en España abocada a rodar una película junto a Álvaro Morte, conocido como el profesor en la exitosa serie “La casa de papel”.
En las últimas horas Estefanía Berardi, panelista del programa “Mañanísima”, contó que Suárez “Estaría muy bien acompañada por un masculino” y descartó que la persona en cuestión no sería Juanma Cativa, dueño de la peluquería Mala, su estilista y amigo personal, con quien se la vio en un restaurant.
“Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien”, sostuvo la panelista, mientras que la conductora, Carmen Barbieri, pasó a otro tema.